4 years and counting!

IMG_0390 (3)

4 años wow! como si nada!. Todavía recuerdo que para la época que comencé a escribir la gente todavía no estaba tan familiarizada en El Salvador con el termino ¨blog¨como hoy en día, mis amigos y familia no lograban comprender que era en realidad lo que estaba haciendo, 4 años después aquí estoy, orgullosísima de lo que he construido. Ha sido un recorrido muy interesante, he aprendido mucho en este medio de comunicación, he tenido la oportunidad de viajar mas y colaborar con diferentes marcas, he conocido gente impresionante que se han vuelto parte de mi vida.

En este post quiero tomarme el tiempo para agradecer a la otra mitad del blog , Chef Beto Urrutia quien es el responsable de que mi sección Food 101 sea un éxito. Recuerdo cuando le marque y me presente para ver si se acordaba de mi ( ya que solo nos habíamos visto una ves nada mas) y le empecé a presentar lo que tenia en mente para el blog y aunque en el momento creo que el no comprendió mucho lo que significaba el blog, no dudó en mi palabra y se unió al proyecto, dos años después aquí estamos! Gracias B por que siempre confías en mi, por tenerme paciencia, por ir creciendo juntos en esto tu como Chef y yo como comunicadora, por seguir a la par mía  y no soltarme. Sos un excelente Chef, pero sobre todo un gran amigo.

Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de escribirme , por confiar en mi opinión y consejos, este Blog no seria lo que es sin ustedes y su apoyo incondicional!. Gracias a todas las marcas, televisoras , revistas y estaciones de radio que han confiado en mi a lo largo de estos 4 años para ser una  parte de su historia. Pero sobre todo gracias a mi familia que siempre son los primeros en apoyarme en TODO lo que hago, cada proyecto que emprendo, gracias por enseñarme desde pequeña el significado de trabajar en lo que uno sueña, gracias por enseñarme que con educación, respeto, paciencia y perseverancia se puede lograr lo que uno se propone y más.

Gracias a todos por estos 4 años de aventura y por los que vienen!

IMG_0281 (1)

xo,

Marce!

 

2 Comments

  1. Cristina Calderon 27 enero, 2016 / 4:29 am

    Felicidades por tu gran logro Marce!!!! 4 años y contando muchos mas…!!!!!

  2. Wendy 27 enero, 2016 / 2:40 pm

    Muchas Felicidades! Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *