5th ANNIVERSARY!!

IMG_9205

 OMG 5 AÑOS!!!. Siento que fue ayer que empecé a compartir con ustedes un pedacito de todo lo que me gusta y mis experiencias! 5 años de muchas aventuras!!!. Ser blogger no es solo postear una foto en una red social, NO no no no no! Ser blogger, es ser un editor de tu propia revista creando contenido todas las semanas, editando artículos, haciendo fotos, siempre tratando de hacer lo mejor que podemos para que ustedes tengan calidad de contenido y puedan tomarse un tiempito de su largo día de trabajo y leer, aprender, recordar cosas, momentos con los cuales nos podemos identificar.

Si alguien me hubiera dicho 6 años atrás que en estos años tendría la oportunidad de hacer radio, tv, representar marcas internacionales con las que jamas pensé que iba a colaborar, representar a El Salvador en el primer Blogger e Influencer week en panamá que reunió a los bloggers mas influyentes de la región, la oportunidad de conocer personas increíbles, nunca me lo hubiera imaginado!. Este nuevo año se vienen muchas cosas nuevas para el blog y para agradecerles todo su apoyo tienen que estar pendientes esta semanas por que les tengo un sorpresa!!!.

Gracias a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todo lo que hago; Gracias a todos los que han trabajado conmigo y me han dado la oportunidad de ser vocera de sus marcas, pero sobre todo gracias a ustedes, las personas que leen mis artículos todas las semanas, las que me mandan correos, mensajes y buenos deseos. Sin ustedes el blog no seria lo que es ahora. MUCHAS GRACIAS!!!!! Y QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS!!!!!.

LOS QUIERO!

IMG_9156

IMG_2006

IMG_9175

IMG_9192

Fotografia: Raquel Golscher.

Los quiero!

Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *