[Beauty] March Favorites!

FullSizeRender (4)Marzo ha sido de los meses mas largos para mi, senti una eternidad!!!!!, pero eso no impide que comparta mis favoritos del Mes que paso.

1. CHANEL ROUGE COCO SHINE (79- saga): Es un MUST HAVE en mi cosmetiquera, es un Pink nude básico para cualquiera, su textura es super cremosa , se desliza fácilmente y es un color que puedes ocupar para cualquier ocasión. La Marca Chanel la puedes encontrar en Almacenes Siman.

2.MAC PATENTPOLISH LIP PENCIL in SULTANA: Aunque ya estamos en temporada de verano y los colores obscuros casi no se usan, a mi me encantan y he estado ocupando este lip pencil de Mac , si eres Fan de esta marca como yo, es un tono como el lipstick (Darkside) pero con brillo, lo bueno de este tipo de acabados es que puedes optar por un obscuro ¨claro¨ y puedes ir haciendo un color mas denso si aplicas mas capas. Lastimosamente estos Lip Pencil no vinieron  El Salvador pero los puedes conseguir en www.maccosmetics.com.

FullSizeRender (5)

3.CHANEL (LES BEIGES) GLOW SHEER POWDER (n20): Estos polvos son perfectos por que son traslucidos, pero a la ves quitan lo brilloso del rostro y no se nota que estén ocupando polvos, y aunque los productos tienen un precio alto la calidad es impecable. La Marca Chanel la puedes encontrar en Almacenes Siman.

4.GIVENCHY  Eyeshadow in 09 Glamorous Rose: Casi todo el mes he estado ocupando esta sombra de Givenchy, y es que en lo personal las sombras en tono rosa son mis favoritas ya que las puedes ocupar como base en tu parpado, incluso como iluminador ( si tiene un acabado con brillo) me encanta que trae un mini espejito para que puedas ver como te lo aplicas, paa mi es un PLUS por que la mayoría de las sombras que son individuales no traen espejito y aplicador. La Marca Givenchy la puedes encontrar en Sears, Samborns y Almacenes Siman.

FullSizeRender (3)

 

5.Lentes: Para quienes me conocen esto no es nada nuevo, uso lentes desde hace años, pero simplemente se me olvida ponérmelos  :/ hasta que mi vista empeoro este año, de lejos no veo bien ( así que si me saludan de lejos y no les respondo es por que de seguro no ando los lentes 🙂 . A finales de Febrero tuve que ir hacer otro chequeo, en el cual el Dr. me regaño como media hora(LITERALMENTE)  ya que mi graduación había aumentado y me explico las consecuencias de no usarlos cuando realmente los necesito. Después de la mega regañada, decidí cambiar el aro de mis lentes, así que me decidí por estos que me encantan, su aro es carey ( simulado) no pesan casi nada lo cual es un supera alivio ya que los tengo que usar la mayoría del tiempo. Estos los adquirí en la Óptica de Almacenes Siman.

FullSizeRender (2)

 

BESOS Y HASTA LA PROXIMA!

MARCE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *