BEST OF MAKEUP 2017

No me lo van a creer, pero he hecho este post 3 veces!!! no se que le pasa a mi wordpress últimamente me borra todo!. Pero bueno no quería dejar pasar Enero sin antes contarles sobre mis favoritos del maquillaje del 2017.  En serio, fue tan difícil escoger mis favoritos pero logre escoger un grupo el cual es básico para cualquier ocasión. Voy a tratar de resumir cada uno por que si no se me fueran facil 5 post jajaja!

ROSTRO

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING FACE POWDER , sin duda uno de los mejores polvos de rostro ligeros que ayudan a dar un ¨glow¨ al rostro.

DOES OF COLOR – ILUMINADOR, sin duda uno de los mejores que he probado , con tonalidad dorada queda perfecto para cualquier tipo de rostro.

MAC – ILUMINADOR, Este Iluminador es de la colección de navidad el año pasado, esta paleta trae un blush e iluminador y literalmente lo he usado todo el año.

LANCOME TEINT IDOLE: Esta base a sido mi favorita este año, aunque tengo que decir que se oxida un poquito así que tuve que cambiar la tonalidad de la 045 a la 01 y me quedo perfecto y completamente matte.


GIVENCHY BROW FILLER : Sin duda uno de los mejores gel de cejas que hay en el mercado.

SHAPE TATE DE TARTE: Si quieren un corrector de cobertura completa este es el indicado con un puntito te cubre muchooo, sin duda el mejor de alta cobertura.

LANCOME HYPNOSE DRAMA: Mi bebe! este rimel es lo máximo! por el tipo de mis pestañas me da volumen y las alarga al mismo tiempo, se que es un poco caro pero vale la pena cada centavo.

GIVENCHY : Este corrector es lo máximo para días en los cuales no quieres ocupar mucho maquillaje, o nada solamente te aplicas un poquito y cubre de una manera que ni se nota que andas corrector, su formula es super ligera! perfecto para los días de playa!

2 de mis paletas de sombras que son un MUST para cualquiera : MODER RENAISSANCE de ANASTASIA y TARTEIST PRO TO GO de TARTE!

Uno de mis partes mas difíciles elegir labiales y es que son mi obsesión trate de ser moderada y escoger los que mas he usado en el 2017

CLARINS : Instant Light lip balm

JOUER: lip topper skinny dip

TOO FACED : Melted Chihuahua

TOO FACED: Melted Matte , Lady Balls

LANCOME: Matte Shaker ,Kiss me Cheríe

GIVENCHY : Rouge Interdit Vinyl, 13 Rose Désirable ( el empaque es super wow!)

HUDA BEAUTY LIP SET: Ambos han sido mis favoritos, y sin duda de las mejores formulas matte en el mercado, no resecan los labios, duran muchoooo tiempo y los colores son super pigmentados!


Cuales han sido sus favoritos del 2017?

XO, Marce!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *