BIYLATAM PANAMÁ 2017!

He sido super afortunada en participar en diferentes eventos pero uno de mis favoritos es Blogger , Influencer y Youtuber Latam Conference Panamá. Para quienes no saben sobre este evento les cuento un poco, son varios días los cuales reúne a bloggers, influencers, youtuber de la región para dar conferencias sobre temas de importancia en el ámbito de mercadeo, publicidad, microinfluencers etc. Una de las cosas que mas me gusta de este tipo de eventos es poder compartir con mentes maestras , expertas en el tema tales como el Panameño Marcos Arias o el Estadounidense Patrick Mulford de la Agencia The Audience, la Argentina Veronica Benini y muchos mas.

Mi conferencia trato sobre los microinfluencers , la nueva forma de hacer Marketing, un tema que ha llevado a las marcas a traer cambios radicales sobre posicionamiento de estas, de acuerdo a targuets usando varios microinfluencers en ves de uno solo y estadisticamente se a comprobado que un microinfluencer tiene mas interacción con un publico que un Macroinfluencer. Otro tema que me gusto compartir y que fue un panel moderado por Veronica Benini  fue el tema de : Influencers y la transparencia publicitaria, un tema que casi nadie toca, pero aun así esta en auge en Estados Unidos y Europa en los cuales han salido leyes pasa sancionar este tipo de publicidad oculta, seria bueno hacer un debate aquí en El Salvador no?!. Gracias a todos los que fueron, gracias por todas sus preguntas y la interacción con los asistentes estuvo buenisima!

Aprovechando que estaba en Panamá y que Libritas de Mas iba también a dar su conferencia, nos dimos a la tarea de hacer reviews de muchos restaurante superrrr ricos!( los cuales podrán ver en el blo de Libritas de Mas) y de ver amistades que lindas que tengo en panamá. La verdad cada ves que voy a ese país me traigo muy buenos recuerdos

Gracias  BIYLATAM por la invitación por segundo año, siempre que regreso vengo inspirada y sobre todo aplicar todo lo que aprendí de los diferentes expositores, a todos los patrocinadores del evento por hacer de nuestra estadía algo muy placentero!

Gracias Panamá por todo, te veo pronto!

Xo, Marce!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *