Blue by KKB X MARIO!

Como la mayoría sabe Kim Kardashian West saco su propia linea de cosméticos y desde el principio fue un boom total, aunque tengo que decir que los productos que sacó al principio no me llamaban tanto la atención, cuando salió la colaboración con el reconocido maquillista Mario Dedivanovic me emocione y al ver su paleta de sombras la ame completamente y aunque el foco de atención en la paleta de sombras es un tono azul, tiene una mezcla de colores que puedes usar a diario, desde sombras bases, como sobras de transición  y sombras brillantes que puedes ocupar de diferentes formas. Las sombras están formuladas de manera que sean fácil de aplicar y fácil de mezclar entre ambas y están diseñadas para usarlas secas o mojadas para dar un look mas intenso.

Esta semana decidí ocuparla haciendo uno de mis looks  favoritos  que vi utilizando el tono ¨estrella¨ de la paleta LIBRA el cual en la paleta se ve como un azul intenso con base brillante. Uno de los mayores problemas que encuentran las casas de cosméticos es hacer colores como este , ya que el color azul por lo general es un color bastante difícil de hacer y que este se difumine de una manera fácil y pareja sin perder su pigmentación al igual que el color morado o colores oscuros tanto para sombras como para labiales.

De base para este look ocupe el color DECADE , como color de transición ocupe MIAMI , debajo de la ceja ocupe un poco de 2008 para iluminar el área y en todo el parpado móvil aplique un paint stick de nyx en color Milk (blanco) para que el color que iba aplicar en el parpado fuera mas intenso en mi caso aplique LIBRA y quedo perfecto!  Una de las técnicas para aplicar sombras como esta es aplicarlas con las yema de los dedos y en toquesitos para que no pierda tanto la intensidad del color.

la paleta es super delgada lo cual es perfecta para viajar y el color gris del empaque le da un toque elegante, cada sombra es  suave y por su textura es super fácil de difuminar. La compre en Dolce Trucco una tienda dedicada a la venta de cosméticos de marcas extranjeras, la tienda tenia  un sale de varios productos y la tenían en $55 lo cual me parece un precio casi igual que el de la pagina de KKB. En su pagina esta en $45 mas shipping básicamente queda en el mismo precio, así que aproveche para comprarla y también otras cositas que les estaré enseñando.

CALIDAD: 10//  EMPAQUE: 10// DURACIÓN: 10// PIGMENTACIÓN: 10

 

 

 

 

Ya la probaron?

Xo, Marce!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *