cambio de look en solo 3 pasos!

d3

Continuando con nuestra serie de como cambiar looks en ciertas áreas de nuestro hogar, la ves pasada le mostré como utilizar una mesa y darle 5 looks diferentes, ahora les presento como cambiar rápidamente el look de sus habitaciones cambiando solamente 3 cosas:

  1. Iluminación: Cuando hablo de iluminación me refiero a lamparas de techo las cuales hacen que sean el centro de atención u ojos de buey para iluminar partes del cuarto que sean obscuras o  iluminar cuadros, espejos o repisas, al colocar ojo de buey le dará un toque cálido y acojedor a tu cuarto.
  2. Arte/ Espejos / Pintura: Cambiando el color de las paredes de tu cuarto le da un toque diferente ya sea pintura o wallpaper. Cuando utilizar wallpaper con gráficos lo mejor es solo poner el wallpaper sin ningún tipo de decoración extra en la pared ya que le quitara el centro de atención al gráfico que este tiene y se mirara sobrecargado. Cuando ocupamos espejos da la sensación que la habitación es mas grande de lo que es realmente y si lo que quieres es iluminar mas tu habitación es recomendable colocar el espejo enfrente de una entrada de luz ya que este reflejara la luz por toda tu habitación.
  3. Cojines para tu cama: El cambiar cojines a tu cama le da un toque diferente al que tenias antes de empezar tu nueva decoración. Es recomendable que si eres una persona que le gusta cambiar de looks constantemente adquieras un juego de cama color blanco o beige ya que cuando quieras cambiar de look solo tendrás que cambiar los cojines y no todo el juego.

En estos ejemplos les muestro como utilizamos la misma cama, mesas de noche e incluso decoración de las mesas. Si no tienes un look determinado que te guste y eres de las personas que les gusta cambiar de ¨mood¨ en tu hogar, esta es una opción para ti, ya que no vas a cambiar tus muebles grandes, si no que cambiaras decoración estratégicamente para cambiar totalmente el ambiente.

d5

d2

d1

d3

d4

Hasta la próxima!

xo,

Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *