Ceviche tropical!

Por lo general cada ves que pedimos algún tipo de ceviche en restaurantes , la tendencia a seguir es el típico ceviche que lleva tomate , cebolla, cilantro etc. pero existen muchas maneras de hacer un riquísimo ceviche y salir de lo típico. Hoy , junto a el Chef Beto Urrutia te enseñamos una manera diferente de hacer un rico ceviche tropical!
Ingredientes: 
1 libra de curvina
12 limones
6 maracuyá
1 mango panades no tan maduro
Cilantro
cebolla morada
2 ají amarillo
aceite de oliva
2 cucharadas de azúcar
Sal
Cortamos el pescado en cuadros medianos y curamos en un bowl con abundante sal por 20 min, en lo que esperamos esto, exprimimos el jugo de los limones y lo ponemos a refrigerar; en otro bowl colamos el jugo del maracuyá y le agregamos dos cucharadas de azúcar y luego lo ponemos en la refrigeradora. Mientras tanto, cortamos la cebolla en julianas; el mango, en cuadros medianos y los chiles en cuadros pequeños
 Luego de curar el pescado en la sal, agregamos el limón y se dejamos reposar por 10 minutos aproximadamente (el pescado tiene que estar muy fresco) luego de 10 minutos se agregan los chiles, el mango, el jugo de maracuyá y se deja reposar por 5 minutos mas, a la hora de servir el ceviche se agrega la cebolla y el cilantro picado. terminamos el plato con una cucharada de aceite de oliva extra virgen y listo!
IMG_1418 (2)

IMG_1420 (2)

IMG_1414 (2)

Síguenos en nuestras redes sociales para mas recetas!

Chef Beto Urrutia: @betourrita

Marcela: @myguiltyp

snapchat: myguiltyp

Hasta la próxima!

Chef Beto y Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *