Como me protejo del sol!

No se si vieron la noticia que dieron hace como 3 semanas y media de parte de MARN (Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales) que durante el mes de Marzo y Abril debíamos de protegernos del sol mas de lo normal e incluso en los colegios mandaron a pedir que los padres de familia estuviéramos al tanto y mandáramos a nuestro hijos con protector solar en rostro, piernas y brazos. Asi que les quiero mostrar 3 productos que estoy ocupando con Mia para protegernos del sol.

  1. Lancome UV EXPERT Youth Shield, este protector solar de lancome es especialmente para el rostro contiene SPF50 contra UVB- XL UVA- Pollution, lo que me encanta de este protector es que no es nada grasoso, su consistencia es super ligera a pesar de ser SPF50 , es perfecto para pieles sensibles. Yo me lo aplico en rostro limpio justo antes de maquillarme, dejo que se absorba por unos 10 minutos y luego ya me puedo aplicar mi maquillaje, a Mia se lo aplico después de bañarla y listo va con protección en el rostro.
  2. BIOTHERM Waterlover SUN MILK este protector lo ocupe para la semana santa para mi, y lo aplique en brazos y piernas y me funciono super bien, aunque este también es para rostro no es para uso diario, es específicamente para días que harás actividades debajo del sol todo el día, su textura es un poco mas densa.
  3. BIOTHERM THERAPY Multi- Defender SPF25, es una de las cremas que he estado alternando con el protector solar de lancome , la ventaja de esta crema es que aparte de proteger contra los rayos UVA UVB y la polución es una crema que se concentra en la Anti-edad, lleva un concentrado de Baicalina anti- oxidante y alga F. Lumbricales los cuales ayudan a no tener esa aceleración en los signos de la edad. Lo que me gusta de esta marca es que la mayoría de sus productos sus componentes mas fuertes son las algas marinas en las cuales se han descubierto que son grandes regeneradores de la piel.

 

LANCOME Y BIOTHERM Via Perfumería Magie

Es de importancia el protegernos la piel, usemos protector solar siempre!

Xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *