Como tratar los poros del rostro.-

Una de las cosas que mas nos quejamos las mujeres en lo que respecta a la piel es:  los poros! . Los poros por lo general aparecen por diferentes causas: Daños por el sol, no cuidarnos la piel, falta de buenos exfoliantes , herencia, dieta desequilibrada etc. Siempre buscamos productos que ayuden a minimizar los poros, y uno de los que yo estoy ocupando en este momento es Visionnaire de lancôme que es un corrector avanzado con una formula de segunda generación concebida para ayudar a perfeccionar el aspecto de la piel día a día. Una loción color tornasol no grasosa que ayuda a disminuir poros, desvanece cicatrices obscuras y ayuda con marcas de acné.
La fórmula de este tratamiento corrector contiene LR 2412, una molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis. Los jasmonatos son una nueva clase de moléculas que prometen un gran potencial como activo cutáneo y como ayuda a cicatrización de la piel.

Desde la primera aplicación, la piel parece más lisa y flexible. Después de utilizar un frasco, los poros parecen reducidos, como si hubieran sido corregidos. En mi caso tengo poros un poco grandes en el área de la nariz y arriba de los pómulos, así que me aplico Visionnaire todos los días y luego de mi rutina de el cuidado del rostro aplico una bb cream o solo corrector y si se ven bastante reducidos.

APLICACIÓN:

Con el rostro limpio aplico Visionnaire 3 gotas de la formula por todo el rostro y el cuello utilizando la yema de los dedos, extendiéndola hacia el exterior. Visionnaire lo aplico por la mañana y por la noche antes de cualquier otra crema o suero.

Visionnaire  Via Perfumeria Magie – Lancôme

Que productos ocupan ustedes para reducir los poros?

Xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *