Con piel sedienta??

Una de las razones por las que amo lo que hago, es por que tengo la oportunidad de probar diferentes productos que probablemente si no hiciera esto no supiera que existían, y es eso exactamente lo que me motiva el compartir con ustedes una infinidad de productos que hay en el mercado y que por supuesto son probados por mi, así puedo dar una critica sincera o consejo sobre el producto. Hoy les quiero hablar de este duo que llego a mis manos hace unas semanas, como ya les he comentado soy de las personas que el cambio de clima me reseca la piel un monton, en especial si viajo o estoy estresada así que cuando llegaron estos productos fue la ocación perfecta para probarlos Hydra – Essential de CLARINS es una linea que ayuda a las mujeres de todas la edades con la piel normal a seca a dar hidratación al rostro, brinda flexibilidad, confort y luminosidad a la piel deshidratada y cansada. Si me siguen en instagram, se acordaran que siempre les hablo acerca de los productos que estoy probando cada mes y este suero y su crema han sido clave, su consistencia es ligera y no deja ningun residuo de aceite en el rostro, absorbe de manera rápida.

Su suero es el tratamiento SOS rehidratante intensivo para las pieles mas sedientas.

  • Reactiva los mecanismos naturales de la hidratación en todos los niveles de la piel
  • Realza la luminosidad de la piel ( contiene extracto de callicarpa)
  • Refuerza la película hidrolipídica y reconforta la piel. Contiene Aceite de cardo mariano bio y extracto de yema de grosellero negro bio
  • Afina la textura de la piel.

APLICACIÓN:

Ambos se utilizan por la mañana y por la noche como un tratamiento intensivo o diario. Primero aplicas en suero entre tus manos para calentarlo, seguidamente lo aplicas desde el centro del rostro y el cuello hacia los lados y hace pequeñas presiones drenantes desde el centro del rostro hacia los lados para activar la circulación y luego aplicas la crema hidratante de la misma manera.

Toda la linea de Hydra- Essential via – Perfumeria Magie

Hasta la próxima!

Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *