Cuando tu piel necesita un respiro!

img_2593

Después de 2 semanas fuera del país en mi querido México, tengo que aceptar que aunque es uno de mis países preferidos para visitar , la contaminación de la ciudad de México es grandisima, sin exagerar desde la ventana de mi cuarto ( ya que estaba en un lugar alto ) se podía ver la capa de smog que producen los autos todos los días y es increíble lo que puede cambiar tu piel en tan solo unos días. Entre el cansancio de lo que conlleva viajar en especial con una niña de 5 años , el stress y el cambio de clima entre un estado de México y otro mi piel necesitaba un respiro y decidí llevar a mi viaje que llevar productos para el cuidado de la piel que me hidrataran.

he estado usando la nueva linea L’Intemporel de GIVENCHY  que atrae la energía beneficiosa de la luz para ofrecer a la piel un efecto de juventud eterna y proteger de los signos acelerados de envejecimiento. Una linea perfecta para este viaje y lo mejor es que su fórmula esta creada para todo tipo de piel

Loción

Delicadamente opalescente GIVENCHY L’Intemporel exquisita loción es una infusión preciosa de los beneficios para la piel y el primer paso en el ritual de cuidado de la piel L’INTEMPOREL. La loción finamente texturizada va en ingrávida, ofreciendo una sensación de humedad abundante que inunda la epidermis con frescura y comodidad. La piel está preparada para los próximos pasos en el ritual de belleza. Como si la trayectoria desde el interior, se ilumina con juventud.

Ingredientes clave:
– IR-sensible: con el calor de los rayos IR, este ingrediente refuerza la protección de la piel contra la oxidación y estimula las fibras de colágeno que contribuyen a recrear un denso colchón de piel más firme *.
– Derivado de la vitamina E: este derivado hidrosoluble, garantiza una acción constante y reforzado antioxidante para optimizar la revitalización de la piel *.
– Encapsulado polifenoles: encapsulación permite estos carroñeros poderosos radicales libres * permanecer intacto hasta que se liberan en la piel para una óptima eficacia.
– Bajo peso molecular ácido hialurónico: el último ingrediente plumping contribuye a fortalecer profundamente la firmeza de la piel.

Eye Cream

La crema de ojos que es una mezcla perfecta de eficacia en una delicada textura para un contorno de ojos alisado y restablecido ayuda a mejorar y reducir la aparición de lineas finas y arrugas. Su textura a pesar crema y no gel es muy ligera y si eres como yo que no me gusta la sensación de tener una crema pesada que nunca se seca, esta es perfecta para ti.

Silky Sheer Cream

Esta crema contiene el complejo Blend Timeless, una innovadora combinación de una molécula sensible al calor ( IR Sensible) que utiliza rayos infrarrojos para proteger la piel contra el envejecimiento acelerado de la piel, reforzado con una selección de ingredientes esenciales anti-edad para un efecto de juventud eterna, contiene vitamina E, derivada, polifenoles encapsulados y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Da hora tras hora protección, firmeza y luminosidad a la piel, sobre todo si a sido expuesta a cambios climáticos

Estoy amando esta linea!

img_2611

img_2597

img_2598

img_2627

Toda la linea GIVENCHY la puedes encontrar en – Perfumeria Magie

Hasta la próxima!

xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *