CURRENT HAIR PRODUCTS!

Como saben siempre me cambio el color del cabello, pero eso implica que tengo que tener un especial cuidado con él, sobre todo por la decoloración y para ser sincera hace unos 7 años que tenia el cabello mas rubio casi no me lo cuidaba y eso me paso la factura cuando volví a mi color natural, prácticamente me lo tuve que cortar hasta el mentón ( cosa que me arrepentí al día siguiente) pero era algo mas que necesario ya que tenia mi cabello super dañado. Desde esa ves para acá trato de cuidarlo mucho mas sobre todo por que he vuelto al color rubio y si se nota bastante la diferencia, trato de siempre aplicarme tratamiento en mi cabello cada vez que me lo lavo ( 3-4 veces por semana) y aplicarme gotas cuando me lo seco ya que pocas veces me dejo mis rizos naturales.

Este post ha sido uno de los mas pedidos últimamente así que aquí les dejo lo que ocupo en mi casa para el cuidado de mi cabello. Recuerda que esto varia según como tenga el cabello cada persona ( grueso, fino, decolorado etc)

  1. Desde que volví al rubio empecé a usar shampoo morado, en mi caso mi pigmentación es bastante rojiza y con cada lavada se me hacían los rayos mas anaranjados o amarillo ( huevo) el cenizo se me caía super rápido. Desde que empece a usar shampoo morado el color me dura un montón mis rayos permanecen cenizos siempre.
  2. En vez de aplicarme acondicionador, me aplico el tratamiento y uno que para mi tipo de cabello es buenisisisisisisisimo es LUXEOIL de wella este reconstruye la fibra del cabello dañado, contiene aceite de argán, almendra y jojoba y el olor es riquísimo. El tratamiento viene en dos presentaciones el grande que es el que yo tengo y uno mas pequeño. Esta mascarilla me la aplico en todo es cabello, lo peino y me lo dejo de 10 a 15 minutos y lo enjuago con abundante agua. La marca tiene varios productos como aceites, shampoo etc.
  3. Una vez seco quito el exceso de agua de mi cabello con la toalla me aplico UNIQUE ONE de la marca REVLON este es una crema para peinar BUENISIMA! viene en forma de spray y desenreda todo tipo de cabello ( este es el que ocupa también con Mia) te desenreda, humecta y lo deja suave.
  4. Recientemente compre un hidratante para el cabello de coco y me a caido muy bien, me lo aplico de medios a puntas un poquito ( no tanto por que te puede dejar el cabello pesado si tu cabello es muy fino) y luego me lo peino.
  5. CIOCCOLATO de Firenze es uno de los tratamientos que uso 1 ves cada dos semanas para hidratar mi cabello, muy bueno y el olor es riquisimo!

La Mayoría de los productos para el cuidado de cabello los puedes encontrar en cualquier Beauty Supply, por lo general yo los compro en el vencedor.

Ya han probado alguno de estos productos?

Xo, Marce!

1 Comment

  1. Pixelwars 8 marzo, 2018 / 6:19 am

    Hola, te escribo desde Vzla. A mí me pasa lo mismo y justo ahora estoy lidiando con los nudos Mi cabello es 4C y justificaba este hecho precisamente al tipo de cabello jámas hubiera pensado que un agravante sería el filo de la tijera con la cual hago el corte de puntas.. Intentaré y comentaré resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *