[DECOR] HOT TRENDS FOR 2015!

Las tendencias en Decoración para este año son mis favoritas y no es que tengamos que cambiar toda nuestra decoración actual por alguna de estas tendencias, pero si podemos incoporar algunas piezas que cambien el look completamente sin quebrar tu bolsillo.

1. NATURALEZA: Es una de las tendencias mas fuertes para esta temporada y es que en la mayoría de los países de latinoamerica, el clima tropical es casi todo el año, así que podemos agregar toques de naturaleza a nuestro hogar, todo aquello que nos inspira desde piedras semi-preciosas, corales, bamboo, madera, flores, telas con estampados de flora y fauna etc.

DECORE NATURE

 

 2. AZUL: Aunque para algunas personas el color azul es un poco fuera de lo común cuando se trata de accesorizar tu hogar en especial en muebles, este año es el color mas IN para ellos. Si eres de las personas atrevidas y que quiere cambiar el look de su casa por algo mas fresco AZUL (INDIGO) es tu color! no hablamos de tapizar todo tu hogar de este color, si no de darle toques especiales para recrea un look. Los colores mas CHIC con los cuales puedes mezclar el azul es el Blanco, Dorado, Plateado. ” Pantone pudo haber declarado Marsala como el color del año en el mundo del fashion pero AZUL es el color del año en muebles y accesorios para decorar tu hogar¨.- Patti Jhonson  de Patti Jhonson Interiors.-

DECOR BLUE

 3. METALICOS: Los colores metálicos están super IN esta temporada en la industria de la moda, pero así mismo se a ido desenvolviendo en el ámbito  de interiores. Cuando hablamos de colores metalizados no nos referimos a todos, si no que a los 3 principales que son: Dorado, Plateado y Cobre, estos colores dan un toque de Elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

GOLD DECOR MGP

 

DECOR SILVER

DECOR COPPERxo,

MARCE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *