DISAPPOINTING PRODUCTS!

Este es un tema que me pidieron que tocara en sus mensajes en instagram. Parte de ser Beauty Blogger es que hay marcas que mandan paquetes de PR para que nosotras probemos sus productos y opinemos al respecto, creo que con este tema siempre e sido clara y tengo una regla y es que si es un producto a mi no me gusto o no me funcionó simplemente no lo pongo en mis reviews, pero si creo necesario que hay algunos productos que merecen mención ya que para comprar cualquier producto de belleza siempre acudo a ¨reviews¨ de este para saber si es un producto bueno para mi tipo de piel , su consistencia etc.

DISCLAIMER: Cabe mencionar que de algunas marcas que voy a mencionar tengo productos fabulosos que me han encantado y los sigo usando, y simplemente hay productos que para mi tipo de piel o mi opinión no lograron el impacto deseado.

Voy a comenzar con Patentpolish Lip Pencil de MAC en color Sultana, este es un crayón con un acabado brilloso tipo ¨vinyl¨ no se si todavía los tendrán a la venta pero en lo personal no me gusto para nada!. Por lo general las marcas tienen dificultad cuando crean colores  obscuros como:  burgundy, morados etc . ya que tienden a verse ¨Parches¨a la hora de aplicarlos y en este fue su principal problema, como pueden ver queda con parches por todos lados y no da un acabado unificado de color.

Amazonian clay 12 hour blush (mirage) este blush de la marca TARTE lo compre en una tienda que trae productos de maquillaje de los estados unidos, el problema de comprar productos así es que solamente traen 1 ó 2 de cada uno y por lo cual no tienen probadores así que literalmente ¨te vas en ciego¨ y oras para que sea lo que esperabas y en este caso no oré lo suficiente (jajaja) prácticamente es un blush que no tiene color, pareciera mas como sombra como las que vienen en los kits de maquillajes de niñas pequeñas.

Para los que me siguen en instastories saben que amo CAUDALIE  sobre todo amo AMOOOOO su FACE MIST! es lo máximo!!!!. En Noviembre que viaje a Miami fui a sephora a comprar el face mist y había un kit que traía incluido este lip balm y para mi fue un instantáneo SI! por que amo los productos para labios, desafortunadamente fue una gran decepción. El lip balm la verdad no hidrata nada , casi no tiene color al aplicarlo a pesar que si lo ven es casi rojo y su fórmula no es nada suave, lamentablemente fue un NO NO para mi.

El año pasado la marca MAC saco la colección de maquillaje en colaboración con Mariah Carey que fue edición limitada y todoooo mundo hablaba de la colección en redes sociales , los colores que traía, las sombras, el empaque que la verdad es divino etc. Cuando la colección vino a El Salvador, fui a ver los labiales que era lo que mas me llamaba la atención de la colección y compre mcizzle una barra de labios (cremesheen) tonalidad NUDE , por cuestiones de la vida ( estaba demasiado lleno y todo mundo se estaba probando el labial jaja) no decidí probármelo para ver como quedaba y así lo compre. BIGGGG MISTAKE!!!!! mis $25 tirados completamente a la basura. Al principio dije:  ¨bueno a mi me queda mal ( con parches ) se lo voy a regalar a mi hermana¨ ella lo probo y lo mismo, mi mamá lo probo y también el resultado fue lo mismo y henos aquí con el labial que lo e guardado solo por que el empaque es bonito jajaja.

Este Iluminador de la marca DOSE OF COLOR que saco en colaboración con las youtuber Katy y Desi perkins me encanto desde que anunciaron la colaboración y quería los dos iluminadores, al solo lo trajo una de las tiendas donde compro marcas que no venden acá           ( Onethousandlooks.shop) compre los dos iluminadores de la colección ( FUEGO Y MÍRAME) y para mi sorpresa MÍRAME su base es rosa y en mi tono de piel no se ve nada bien como iluminador , así que lo ocupo de sombras ya que queda perfecto para iluminar el ojo y se ve lindísimo como sombra pero no como iluminador de rostro.

Revlon Photoready Insta- fix : Esta es una ¨base¨ para retoques que saco la marca el año pasado, la verdad estaba super emocionada por probarla por que nunca había utilizado ninguna base en barra, desafortunadamente su variedad de colores es limitada a 9 SOLAMENTE! y prácticamente utilizo el mas obscuro para mi ( trigueña- clara) eso quiere decir que para alguien mas trigueño o tez de piel mas obscura no hay. Dejando eso de lado aunque por su consistencia es fácil de aplicar al rostro no sentí mayores cambios o que en su defecto cubriera pecas o descoloración es bastante ligero. Mi opción para no botarlo es ocuparlo cuando voy a la playa lo ocupo para hacer un poco de contorno en el rostro. Por que nadie quiere tirar a la basura $15 dolares jajaja!

Que productos los han decepcionado?

xo, Marce!

 

2 Comments

  1. Ivania 5 febrero, 2018 / 5:54 pm

    Yo casi no me maquillo los ojos, así decidí no invertir mucho en sombraa demasiado caras por lo que quería primero aprender a jugar con los colores.
    Compre una paleta de coleres (6) de la marca NYX cosmetics.
    La compré porque tenía los colores básicos.
    Para mi decepción la pigmentación es MALISIMA! como tú dijiste el tu blog Marce, parecía maquillaje para niñas. (De juguete). Me costo alrededor de $8 creo. No es mucho pero igual no me gusta tirar mi dinero.

    • My Guilty Pleasures 5 febrero, 2018 / 9:30 pm

      Totalmente de acuerdo , el problema es que la mayoría de marcas aquí no tienen probadores para poder ver consistencia de los productos etc. Por eso siempre trato de buscar reviews de los productos y ver que opiniones hay así puedo tener una idea de cómo es el producto por que con la pena nadie quiere tirar a la basura dinero que uno a ahorrado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *