Drunk in love!

Una de las marcas  para el cuidado de la piel que estaba ansiosa por probar es DRUNK ELEPHANT y es que ha tenido un super ¨HYPE¨ en todas las redes sociales , es una de esas marcar recientes en el mercado que crean productos para el cuidado del rostro con componentes naturales, estos productos son hechos organicamente en Estados Unidos y están libre de los ¨6 sospechosos¨ que son componente que muchas marcas para el cuidado de la piel ocupan en sus productos .

  1. Siliconas
  2. Pantallas Quimicas
  3. colorantes
  4. perfumes
  5. sulfato de sodio
  6. aceites esenciales
  7. alcohol

Según la marca estos ingredientes son los causantes de la mayoría de los problemas de la piel, ellos se centran en el pH y la toxicidad para que los activos estén en niveles eficaces. La filosofía de la marca es que tu piel se mire mejor de manera natural , ayudarla de la mejor manera sin cambiarla.

Compre 2 kits tamaño travel size para poder probar un poco lo que tiene la marca, compre: kit de día que trae una gel hidratante y un suero con vitamina C.

KIT DE DIA:

La hidratante es una gel super ligera, no deja nada grasosa la piel y se absorbe con gran facilidad, creo que para una gel de día es perfecta por que no es nada pesada en la piel.

El suero con vitamina C ( estaba super emocionada por usar este producto) por que ayuda a darle luminosidad al rostro,pero una vez probandolo , no es que no me funcione, es que simplemente el olor (aunque estos productos son libres de fragancias) no me agrada en lo absoluto , por lo general los productos que traen ingredientes naturales no tienen a oler tan bien. También otro de los CON que le encuentro a este producto es que por lo general la vitamina C una vez expuesta tiende a oxidarse rápido y aunque el empaque es sellado, el producto no se puede guardar mucho tiempo lo tienes que usar todos los días hasta acabarse, es mas, la marca no produce bastantes ordenes de este productos por el hecho que tiende a oxidarse rápido, si tiene un color super anaranjado oscuro significa que ya se oxido, por lo general tiene que ser un color amarillento/naranja claro.

KIT DE NOCHE:

Trae el suero T.L.C Framboos que es un suero que contiene Ácido alpha hidróxido o sus siglas en ingles AHA ( Alpha Hydroxy Acid) que ayuda a eliminar las celular muertas de la piel, reduce las arrugas, ayuda al flujo sanguineo de la piel, previene el daño a la piel por el sol Y BHA sus siglas en ingles (Beta Hydroxy Acid) que también ayuda a exfoliar y regenerar la piel, la diferencia entre estos 2 es que el BHA trabaja encima de la piel y adentro del poro.

VIRGIN MARULA OIL:  Es un aceite que contiene omega 6 y 9 que ayuda a hidratar la piel y contiene su principal ingrediente la esencia de la fruta de marula , este aceite no contiene ningún químico.

Mi favorito fue el kit de noche totalmente! mi piel se vio diferente desde el primer día, se miraba mas luminosa, mas hidratada y suave. vi mi rostro diferente, como nunca lo había visto antes, se mira mas saludable. La marca aconseja que estos productos no los combines con otros de otra marca que contengan algún tipo de químico para que puedas ver mejores resultados. Así que pase 4 semanas ocupando solo estos productos ( aparte de mi limpiador de rostro) y totalmente comprare el kit de noche otra vez . El travel size kit vale $28 y me duro 1 mes. Pero también están los productos full size por si prefieres comprar esos.

Ya han probado algún producto de la marca?

Xo, Marce!

 



			

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *