El cuidado de la piel arriba de los 40!

Cuando hablamos del cuidado de la piel, siempre tenemos que tener en cuenta que no todas las cremas actúan de la misma manera en todos los tipos de piel. Cada ves que vayamos a seleccionar un tratamiento es importante dar cierta información a la persona que nos esta dando la asesoría como: Que tipo de piel tienes, tu edad, tu estilo de vida, y que necesidades tienes en la piel. Dependiendo de esas respuesta se diagnostica que tipo de productos son los mejores para ti.

Hoy les quiero hablar de una linea que esta utilizando una de mis hermanas , Paola tiene 44 años y la verdad ni parece ( envidia total) y necesitaba usar un tratamiento que llenara sus necesidades:

1- hidratación

2- Reactivar la luminosidad de la piel

3- Combatir los signos de la edad

4- la edad

Una de las lineas que empezó a probar es ANTI-AGE GLOBAL una linea ideal para mujeres arriba de 40 años, esta linea esta compuesta por células nativas vegetales 4G, gracias a su capacidad única de renovación inagotable, concentrándolas en una formula inedita para crear un poderoso estimulo que optimiza la regeneración celular. Mi hermana opto por utilizar el SERUM REGENERANTE Y CREMA FACIAL REGENERADORA DE DIA , la cual protege la piel, alisa las arrugas regenerando las células de la piel, devuelve la firmeza redinsificando la piel, hidrata e ilumina.

Ya probaron las lineas de YVES ROCHER?

Toda la Linea esta en Perfumeria Magie

Hasta la próxima!

Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *