Favoritos de Mia!

Que rápido se nos pasa el tiempo! siento que fue ayer que Mia era toda una bebe y se dejaba poner lo que yo quisiera, pero ya hoy es una niña de 6 años que es toda una personalidad! ella escoge que quiere, que ponerse o no y siendo Mia parte del blog les quiero compartir algunas cosas que han sido sus favoritas últimamente ( literal de todos los días)

  1. Comenzando por estos mini tops! Mia ultimamente quiere imitar en todo a mami y usaba unas camisas de centro que ella tiene como ¨su brasier¨ y hace poco fui a una tienda que se llama Lili Pink  la cual venden ropa interior femenina, para mi sorpresa vi ropa interior de niña y vi estos tops que me encantaron, así que le compre a Mia 4 en diferentes colores y desde que los vio se enamoro y le encantan! literal los usa para todo!
  2. La Obsesión por sus chongas es incontrolable. Desde chiquita se a dejado poner chongas y ganchos en su cabello y hoy mas que nunca le encantan! si ven sus fotos en mi instagram en todas sale con sus chongas y entre mas grandes mejor! Pues encontré una marca que te hace las chongas personalizadas , en el caso de Mia necesita que sean grandes y que el ¨gancho¨de atrás sea de clip grande por la cantidad de cabello que tiene. La marca se llama Macarennas , te hacen desde chongas, hasta tocados para bautizos y novias, en lo personal me encantan!
  3. Siguiendo con su obsesión de chonga, no se quedan atrás sus zapatos ( este es el segundo par del mismo modelo que le compro) le encantan estos jelly´s de Sandy Shoes por que son super cómodos ( es especial por que su piecito que es ancho ) y lo mejor es que son impermeables así que si se ensucian solo les pasas una toallita húmeda y listo!
  4. Hace como un mes le compre este libro en pricesmart que trae varias historias de la biblia, lo que mas le gusta es que son historias ilustradas y fáciles de comprender, así que le leo una historia por noche y va aprendiendo la historias de la biblia.

Hasta la próxima!

xo, Mia y Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *