Favoritos de Septiembre!

Tenia meses de no hacer uno de mis post favoritos, con los que empecé haciendo el blog asi que decidí este mes enseñarles mis favoritos de Septiembre que he estado ocupado este mes.

  1. Lancome Rimel: Una de las preguntas que mas me hacen es que si tengo pestañas postizas y no! no tengo , pero la mascara que uso es una de las mejores que he probado en el mercado es Hypnose Drama de la marca Lancome , no se que es lo que tiene pero me deja las pestañas super largas y me dura todooo el día, nunca he tenido como un ¨FALLOUT¨ con este rimel, Totalmente vale la pena la inversión.
  2. Soy fan de los Iluminadores y este mes e estado ocupando este de Lancome , lo que mas me gusta es que trae 3 colores que al mezclarlos hace un color super lindo, es super sutil al rostro y le da un brillo super lindo al rostro. Este creo que fue edición limitada :/ (sorry)
  3. Le Lip Liner by Lncome: Algo que no puede faltar en mi cosmetiquera son los delineadores por el simple hecho de que los puedes usar de múltiples maneras y este mes e estado usando los nuevos Le Lip Liners de Lancome los cuales tienen una super pigmentación, aparte de eso son a prueba de agua SI! A PRUEBA DE AGUA! prácticamente no se te mueve en todo el día. Estos delineadores traen dos lados en uno la mina del color y del otro lado una brocha de labios para que puedas hacer efectos con este, como un Ombre style!
  4. BIOTHERM: A veces nos pasa y me incluyo que nos enfocamos mas el humectar el rostro en general que áreas en especifico como es el area de los ojos. Una de las cremas que me e estado aplicando es Biotherm Aquasource , su textura en gel hace mas rápida su absorción e hidratación en esa área.
  5. Les confieso que soy una pequeña FREAK con los olores, ha sido algo de siempre y básicamente es con todo así que uno de mis guilty pleasures son los perfumes y dos que he estado ocupando este mes don SI de Giorgia Armani y el clásico de clásicos RALPH de Ralph Lauren. Aunque son polos opuestos pero a ver , a quien no le gusta oler diferente a los demás! 🙂

 

Todos estos productos los pueden encontrar en Perfumeria Magie

Que productos han probado ustedes este mes que les han gustado?!

Xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *