FIX MAKE-UP LONG LASTING

Uno de los productos que la mayoría de mujeres en su maquillaje diario casi no ocupa es un fijador de maquillaje, creo que por lo general lo ocupan cuando van a que las maquillen para algún evento especial y una de las cosas que e visto es que la mayoría se confunde entre brumas para el rostro y setting spray. Incluso tiendas ( independientes) que venden este tipo de productos confunden al consumidor dando una falsa información por que en realidad no se toman la tarea de indagar y probar el producto que están vendiendo.

Las brumas o face mist, por lo general son aguas hidratantes para el rostro en el cual la mayoría de sus componentes son naturales, como extractos de flores y estos no contienen alcohol. Su modo de uso de con tu régimen del cuidado del rostro o con la cara lavado solo para refrescar la piel.

Setting Spray o Fijadores de maquillaje, sirven para que el maquillaje que te has aplicado en el rostro dure por mucho mas tiempo y contienen componentes botánicos que ayudan a que todas esas capaz de polvo que nos hemos aplicado se disuelvan y se conviertan en una, es decir ayudamos a quitar ese look ¨polvoso¨ del rostro y a dar un look mas unificado.

Hace poco la marca BYPHASSE saco a la venta una serie de brumas para el rostro y un fijador de maquillaje llamado: FIX MAKE-UP Long Lasting, así que decidí ponerlo a prueba. Me parece que este fijador es una excelente opción para un fijador diario , sobre todo por su precio $6 el cual es regalado a comparación de los fijadores de otras marcas que valen el triple o el cuádruple por una cantidad menor de liquido, dura bastante tiempo el maquillaje y si me unifica los productos en polvo que me e puesto en el rostro. Una de las cosas que también para mi es un PLUS es su ¨roció¨ o la manera en que el dispensador despliega el producto, ya que me a pasado con otras marca que en vez de tirarlo como un roció, tira el producto en gotas grande y eso termina arruinando el maquillaje. El producto dice que contiene fragancia, pero en lo personal no le siento ningún tipo de olor, lo cual me parece excelente! Lo que mas me gusta de este fijador es que NO contiene alcohol, así que es perfecto para todo tipo de piel y así no tienes que preocuparte pensado en que te puede irritar la piel.

 

CALIDAD: 9 / ENVASE: 9 / PRECIO: 10

 

Lo pueden encontrar en Almacenes Siman, Xclaim y Prisma Moda

Ya lo probaron?

Xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *