[FOOD101] Zucchini with Creamy Brazil nut pesto!

Últimamente he estado leyendo muchos blogs de cocina, I KNOW! WHAT THE WHAT….! pero cosas pasan y milagros suceden… y muchos de los blog que he estado leyendo son de personas que aman el estilo de vida vegetariano y aunque para mi seria muy pero muy difícil entrar en ese estilo de vida TRUST ME , I HAVE TRIED! y no hay éxito alguno en mi persona, si considero que muchas de las recetas son riquísimas y las podemos incorporar en nuestras comidas diarias. Hubo una receta en particular que se miraba riquísima y decidí hacerla! y si yo puedo hacerla, cualquiera la puede hacer.

INGREDIENTES:
1/2 Taza de nueces varias
– Menta o Hierba buena
– Zucchini
– Aguacate
– 1 limón
– Sal
– Pimienta
– 1 cucharada de Aceite de Oliva

PROCEDIMIENTO:

Lavamos el Zucchini y le cortamos las puntas de ambos lados, luego lo cortamos en ¨julianas¨con un pelador normal.

En una licuadora o procesador de alimentos van a poner el aguacate entero, la nueces, menta, jugo de limón ( al gusto), una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta, luego lo licuan hasta que su consistencia sea cremosa.

HONGOS:
Hay que partir los hongos en rodajas pequeñas ( trata la manera que sean hongos naturales y no de lata) luego en una sartén  viertes un poquito de aceite de oliva y cuando ya el aceite este caliente viertes los hongos, pones sal y pimienta al gusto y los salteas hasta que estén doraditos.

Mezclas tu crema de aguacate con el zucchini y viertes por encima los hongos salteados y LISTO!!!!



Es una receta super fácil y riquísima!!!!

XO,
Marce!
SHARE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *