FOREO LUNA PLAY!

Este producto es un must, así MUST en tu rutina de limpieza del rostro! Que es FOREO? pues, foreo es un dispositivo a prueba de agua de limpieza facial hecho de silicona extra suave, hipoalergénico  que remueve todas las células muertas del rostro y hace una limpieza extra de residuo de maquillaje que no te removiste bien a la hora de quitarlo. Foreo tiene varias versiones y tamaño. la diferencia radica en que unos son recargables , tiene diferentes niveles de intensidad y hay para cada tipo de piel según el modelo, en mi caso como yo quería probarlo primero antes de comprar uno grande, compré el FOREO LUNA PLAY que es una versión travel size no recargable y da 100 usos, el día que yo lo compre en sephora tenían una promoción y me costo $20 pero por lo general el que yo tengo cuesta $39.

Dependiendo del tipo de piel que tengas así son las fibras de cada foreo, (excluyendo Foreo Luna play) que es la versión que yo compré, tienen opciones para la intensidad en que deseas ocuparlo, así como también te indica por medio de una pausa en la vibración el tiempo en que debes de cambiarlo de zona facial ( frente, mejillas, barbilla etc)

Tengo alrededor de un mes y medio  de usarlo por las noches por lo menos 3 veces por semanas ( aunque lo puedes ocupar todos los días en la mañana y noche) tengo que decir que me deja la piel super suave, limpia, brillante definitivamente compraré el tamaño grande que es recargable. Si lo comparo con el limpiador True Glow de CONAIR que tengo un review en la pagina, hay una gran diferencia entre resultados, comodidad, tamaño etc. Para mi Foreo es el mejor que he probado totalmente, aunque los otros tipo de limpiadores como True Glow, Clarasonic tienen cepillos para pieles sensibles, siento que si son mas agresivos , foreo sus fibras son super suaves.

COMO UTILIZARLO

Lo que haces es mojar el rostro y aplicar un poco de jabón ya sea liquido o en barra, luego enciendes foreo y te empieza a masajear todas las zonas del rostro y luego me limpio el rostro con abundante agua, el aparato igualmente se limpia con agua para quitarle los restos de jabón y listo.

CALIDAD: 10

EMPAQUE : 9.5

DURABILIDAD : 10

LIMPIEZA :10

COMODIDAD : 10

PRECIO: 9  – Su precio es alto en cualquier tamaño, pero si lo compraras con otros aparatos para limpieza facial totalmente vale la pena invertir en este , tiene garantía de 2 años y el aparato te puede durar hasta 10 años de uso, una carga dura hasta 7 meses ( así que no hay que estarlo cargando cada uso)


Lo puedes adquirir en la pagina de Foreo foreo.com o también en sephora.com

Ya lo han probado?

XO, Marce!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *