Hablemos de comodidad!

Cuando hablamos de comodidad en tu calzado no significa usar zapatos de ¨viejita¨ o pasados de moda. Como ustedes saben yo soy la comodidad andando ya que paso haciendo miles de mandados y el tener una hija que es super hiperactiva  me toca andar detrás de ella siempre así que tacones para un uso diario para mi no es una opción y hoy para estas vacaciones opte por 3 estilos que  son diferentes pero cumplen con mis requisitos: comodidad, de temporada, y diversos.

Lo que me gusta es que los puedo usar tanto para la ciudad como para ir de vacaciones a la playa o a cualquier parte.

-Las alpargatas son zapatos esenciales , nunca pasan de moda y el color me encanto ya que le de un pop a cualquier outfit!

– Los Flats me encantaron, empezando por el color que es un color pastel adoc para la temporada y segundo su detalle de la chonga hecha de lazo lo hace verse chic!

– Las sandalias de Jelly son básicas en cualquier armario, las puedes ocupar para ir a la playa, para andar con vestidos veraniegos y hacer tus mandados, incluso yo las ocupo también hasta para ir hacerme un pedicure. Lo que mas me gusta es que por mas que las ensucies , las mojes no se ensucian ya que son de jelly!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *