HABLEMOS SOBRE BROCHAS!

Siempre me a costado encontrar brochas que me gusten y últimamente he estado en la búsqueda ellas, obviamente no voy a gasta mas de $25 por una brocha a menos que sea la ultima maravilla y me dure la eternidad (jajaja). La mayoría de mis brochas son asequibles, marcas como : Real Technique , Morphie etc. Pero un día de estos me regalaron una gift card de un beauty supply llamado : El Vencedor y en ves de comprar tratamientos por que ya tenia decidí probar brochas de las marcas que ellos venden. Hoy les quiero enseñar 3 brochas que me encantan:

La primera es PRO Brush 104 Domed Stippling Bruch de la marca L.A. GIRL de doble fibra que la ocupo para blush y este tip me lo dio Erika Zelaya de zomakeup, ya que un día hablando de brochas me comento que las de doble fibra ella sentía que tenían mejor aplicación y totalmente de acuerdo. Por lo general usaba otra que para mi su aplicación era muy buena y después de probar las de doble fibra las amo! el acabado es mas suave sin dejar parches ó dejar demasiada pigmentación del blush.

La Segunda es ROSE GOLD PRO ANGLED COUNTOUR BRUSH de URBAN STUDIO, esta brocha es 100% vegana y es excelente para aplicar productos para contorno en crema, pero en realidad yo la quería para aplicación de base ya que de arriba es plana y en lo personal siento que para aplicar base las brochas ¨planas de la punta¨son las mejores en mi caso. La brocha también es de doble fibra y para aplicar la base es super suave.

La Tercera es de doble fibra de la marca CALA, esta ya la tenia y la ocupo para hacer contorno ya que la forma de la brocha es alargada perfecta para marcar contorno debajo de las mejillas.

Lo que he encontrado que me encanta de estas brochas de doble fibra es que aparte de que su aplicación para productos es buenísima , son super fácil de limpiarlas, secan super rápido y el precio ninguna lo supera, cada una de ellas esta a menos de $9 lo cual es un PLUS!

Ya las has probado?

Xo, Marce!

1 Comment

  1. Erica 15 marzo, 2018 / 6:30 pm

    My Guilty Pleasures, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *