Holiday LOOK!

Creo que para la mayoría la temporada navideña es la favorita y es perfecta para crear looks mas festivos y llamativos ( aunque en lo personal no necesito una temporada así para usar un look atrevido jajaja) me encanta salir fuera de lo común, claro esta que hay que saber en que ocasiones ocupar este tipo de maquillaje. Hace unos días recibí un pedido que hice de la nueva paleta de la marca DOSE OF COLORS en colaboración con 2 beauty youtubers Desi Perkins y Katy conocida en youtube como LUSTRELUX llamada: FRIENDCATION , esta es la segunda colaboración que hace la marca con estas dos youtubers y para mi gusto han sido de las mejores colecciones de marcas en colaboración que he visto.

La colección incluye una variedad de labiales y toppers, así como iluminadores ( uno de ellos FUEGO es mi favorito) y la paleta de sombras en la cual vienen 5 colores mates desde colores bases hasta colores para transición de sombras y 5 colores brillante que dejan una pigmentación extrema. Desde que vi esta paleta me enamoré completamente y cuando la probé no decepciono en lo mas mínimo, las sombras mates son super suaves y difuminan en un segundo y los brillantes ( que son pigmentos prensados) no les puedo explicar el brillo que tienen, sobre todo el color azul ( que en realidad en un tornasol con tonalidad morada) y puedo decir con seguridad que esta es la mejor paleta que he probado en todo sentido, mejores que las de Anastasia B.H. No tiene FALL OUT lo cual a veces es uno de los inconvenientes de la mayoría de paletas de sombras. Ya que quería probar varias de las sombras en la paleta vi este look que me encanto así que decidí recrearlo.

De base ocupe BASIC y de color de transición empece con NECESSARY y para darle profundidad al ojo ocupe CHURRO, una vez con la base lita ocupe en todo el parpado móvil DIRTY MONEY, pero en vez de ocuparlo con una brocha plana ocupe la yema de mi dedo para no perder esa pigmentación. Una vez aplicado iluminé el ojo con el color A MOMENT en el interior del parpado móvil. Como tenia colores fuertes en los ojos, trate de balancearlo con un labial NUDE , un blush rosa suave y termine aplicando el iluminador FUEGO de la misma colección en mis pómulos y nariz.

 

PRODUCTO: 10 / PIGMENTACIÓN :10 / TEXTURA: 10 /APLICACIÓN:10 / DURACIÓN: 10

La paleta la pueden encontrar en doseofcolor.com o ulta.com – también la tienda Dolce trucco la vende aquí en El Salvador . Si para esta navidad van a regalar maquillaje esta paleta es el regalo perfecto!.

XO,

Marce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *