JULY FAVORITES!

Estos meses e estado probando bastantes productos de maquillaje y cuidado de la piel y tengo bastante que contarles! pero empecemos por mis favoritos de Julio:

  1. l’Oreal INFALIBLE PRO-MATTE : Una de mis bases favoritas por el momento te da un acabado matte al rostro, es super liviana y con una buena cobertura de hasta 24 hr. Lo bueno de esta base que a pesar que es de cobertura completa es super liviana que te la puedes aplicar con brocha o con tus dedos ya que se aplica uniformemente y si quieres mas cobertura te puedes aplicar una segunda capa. Yo estoy usando el numero 105.

2. LAURA MERCIER Translucent Loose Setting Powder : Una de mis recientes compras el mes pasado, y es que he escuchado maravillas de estos polvos sobre todo para el área abajo de los ojos así que compre el tamaño travel size  para probarlo y me a gustado bastante para ¨set¨ el corrector debajo de los ojos. Este setting powder viene es varias tonalidades, si bien es cierto que ayuda bastante para ¨´set¨el corrector si tienes piel muy seca te recomiendo que mejor ocupes antes de ponerte corrector una crema humectante para el contorno de ojos.


3. RIMMEL London Natural Bronzer en 021: Anteriormente había probado la marca Rimmel con sus polvos pero nunca sus bronzer, cuando me lo probé la primera vez al solo aplicarlo lo sentí muy suave, asi que no te se asustes por que a medida que lo iba aplicando me encanto te da ese tono natural al rostro sin que se vea ¨naranja¨ o se vean cortes, vienen en color matte y con brillo. En lo personal me lo aplico donde naturalmente te daría el sol para un look bronceado.

4.NYX Soft matte lip cream: Creo que esta es una de las mejores formulas que he probado el labiales, si son como yo que odian que los labiales sean pegajosos , esta formula les va a encantar, es super suave, cremosa y duradera, su rango de colores es super amplio así que encontraran mas de uno que les guste y el precio ni se diga! Estos 3 han sido mis favoritos :

CANNES 19, ATHENS 15, STOCKHOLM 02

5. L’Oreal Voluminous Rimel / Cobalt blue: El mes pasado que estuve en Miami encontré en una farmacia este rimel de L’Oreal en azul y me encanto! ya lo había probado por que mi Mamá también lo tiene, lo mejor es que tiene muy buena pigmentación y dura todo el día, se ve perfecto con sombras rosadas o colores pasteles. Ahora si quieres que se vea mas intenso en tus ojos, te recomiendo uses un delineador azul también para que resalte mas.

han probado alguno de estos productos?

XO, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *