Love Gift Guide!

1sv

Si estas pensando todavía en que regalarle a tu esposa, novia o alguna amiga, siempre es lindo demostrarle cariño o aprecio a las personas  teniendo detalles especiales para con ellos , aparte de todos los abrazos que recibimos este día.

Aquí te dejo una lista de mis opciones favoritas para que regales a esa persona especial en tu vida!

  1.  Una buena cartera negra es siempre una excelente opción, es un básico para el armario de toda mujer!
  2.  A que mujer no le gustan los zapatos???!!!! Unas botas de gamuza que están super de moda para quedar bien con tu novia fashionista.
  3.  Uno de los regalos que son para siempre son las joyas, piezas únicas con un valor sentimental enorme, con las cuales su historia puede pasar de generación en generación.
  4. Creo que la mayoría de mujeres tenemos que tener un FREAKUM DRESS ( conocen la canción de beyonce?) ese vestido que nos hace sentir las mas lindas del mundo y que tal regalar un vestido de las ultimas tendencias FLECOS!.
  5. Haz un regalo inesperado a tu esposa! Ropa interior de encaje es siempre una buena opción.
  6. Uno de mis favoritos es el labial Intant Ligth de Clarins que te deja un color rosa claro super lindo y una hidratación increíble si padeces de labios resecos.
  7. Podemos acordar todos que lo primero que se nos viene a la mente a la hora de regalar es siempre un perfume, y el nuevo perfume de Aqua de Gioia de Armani es una fragancia super fresca que seguro te encanta.

Ya tienes el regalo?!

Feliz San Valentín!

xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *