Maybelline 24HR Superstay Foundation.-

La marca Maybelline realizó el lanzamiento aquí en El Salvador de una nueva base – Maybelline 24HR Superstay Foundation. Una base que puede durar hasta 24hr . La marca fue muy amable en mandarme una base para que yo la probara y este es mi review:

Primero comenzar con cierta información básica: la linea cuenta aqui en El Salvador con 8 a 10 tonos, en los Estados Unidos la linea cuenta con 28 tonos, el tono más claro( aquí) es el que estoy usando 128 Warm Nude y tiene un precio de $16.45 lo cual considero que esta en un buen precio a comparación de otras bases en linea ¨drugstore¨. Contiene 30ml que es lo standar en bases liquidas, viene en un envase de vidrio y lo que me gusto es que tiene ¨pump¨ esto lo hace mas higienico y hay mas control sobre la cantidad que se aplica en el rostro y no hay desperdicios. No contiene aceites, fragancias.

PROS

Tengo alrededor de 3 semanas de estarla probando, tiene una MUY MUY buena cobertura para mi un pump es suficiente es un acabado que no es ni mate ni luminoso, me dura todo el dia, se siente super liviano en la piel no como otras bases que son de alta cobertura se sienten algo pesadas en el rostro, no se hizo grasosa( mi tipo de piel es mixta) el precio me parece bastante justo ( considerando que por lo general los productos aqui en El Salvador tienden a subir un poco) En los Estados Unidos esta a un precio de $ 11.99 + tax , salen alrededor de $13 ( dependiendo del estado en que te encuentres) basicamente la diferencia son alrededos de $3 a $4 , así que me parece un precio bastante justo. Consideraria que es un buen DUPE de HUDA Beauty Foundation $40.

CONS

  • Tiende a oxidarse un poquito en la piel, pero no es mucho, creo que lo standar para la mayoría de bases.
  • Me hubiera gustado que trajeran los demás tonos, antes de el tono que yo ocupo el cual es 128 hay 9 tonos más claros. La mayoría de veces las marcas lanzan diferentes tonos en paises dependiendo de etnicidad mayoritária como color de piel.

La base Maybelline la pueden encontrar en Almacenes de prestigio, así como en supermercados. Ya la probaron?

xoxo, Marce!

1 Comment

  1. Ivania 16 octubre, 2019 / 8:37 pm

    Hola Marce! Me encanta tus reviews, pregunta: a que te refieres cuando dices que se oxida un poco en la piel?
    Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *