Mia´s Favorites of the Month!

IMG_9561

Por lo general siempre hago mis favoritos del mes hablando sobre las cosas que me han gustado y donde ustedes las pueden encontrar. Esta ves decidí hacer un favorito del mes de mi hija Mia, las cosas que ella ha disfrutado durante el mes y  ya que amigas que son mamas me preguntan a donde consigo ciertas cosas de Mia, me gustaría compartir esta información  y donde pueden encontrarlos , ademas me he dado cuenta que a veces encontramos las mismas cosas en diferentes tiendas con precios diferentes ( diferencias grandes de precios).

1. Desde que Mia estaba pequeña siempre ame ponerle chongas, listones, adornitos en su cabello y ahora que va a clases de Ballet Ruso, la vestimenta es estricta y sobre todo cuando se trata del cabello, las niñas tienen que ir con el pelo recogido en un moño hacia atrás y se les tiene que poner algún listo o chonga y encontré unas mega chongas que me encantannnn!!!!! las encontré de casualidad en Prisma Moda una vez que acompañe a unos amigos y habían de todos colores, en lo personal no me gustan las chongas que traen piedrería, pero encontré estas que son perfectas para sus clases de Ballet y para salir a diario, su precio es de $1.99 lo cual me pareció un super precio ya que hay lugares que encuentras chongas mas pequeñas que valen hasta $7 lo cual me parece demasiado.

IMG_9543

2. JUEGOS

Mia es fan de Dollar City, y es que encuentras una variedad grande de cosas para niños, piñatas, arte o cosas que les piden en los colegios y encontramos este juego de cartas (MEMORIA) en cual consiste en encontrar la pareja de cada carta y traen su dibujo y el nombre del dibujo es Ingles y Francés , una manera super fácil de que los niños jueguen a prendan al mismo tiempo. A Mia le encantan! a puesto a todos en casa a jugar haciendo competencias a ver quien logra mas parejas y dice las palabras correctamente.

IMG_9556

IMG_9559

3. LIBROS

A Mia le encanta que le lea libros y encontré dos que le encantaron a ella. Uno se trata de la historia de una niña que hace ballet llamada: Isabel y la historia gira entorno a recordar sus pasos de ballet y una pulsera que le da su Mamá la cual viene incluida en el libro ( en la bolsita transparente en la portada del libro). A Mia le encanto!!!. Este libro yo lo compre en la Libreria que esta en la primera planta de Multiplaza ( no me acuerdo como se llama) y tienen varias historias que traen siempre algún regalito para que los niños se identifiquen con ellas.

IMG_9548

IMG_9549

– ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Me encontré este libro en la Libreria Moderna y aunque no tienen una gran variedad me llamo la atención por que en la misma librería que compre el libro de ballet estaba este mismo casi con el precio triplicado! YEAP! Así que decidí comprárselo en la librería Moderna y tener uno mas para su colección de libros y leérselo por la noche antes de dormir. Lo que si busco en los libros y esto es casi obsesión mia, es que los libros tienen que ser de pasta dura incluso con mis libros, si no es pasta dura no los compro :S y es por el simple hecho que siento que duran mas los libros y no se arruina la pasta fácilmente.  Una de las cosas que me han gustado de estos dos libros es que traen muy buenas ilustraciones, sobre todo el primero, me encanta!.

IMG_9571

IMG_9572

XO,

Marce!

Fotografía: Marcela Rodríguez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *