[PERSONAL] Letter to my 18 years old self!

Felicidades!!! Culminaste tus años de colegio, ese larrrrgooooooo periodo de tu vida en el cual tuviste tus primeros verdaderos amigos, tu primer amor, tu primera decepción, descubriste que bailar te hace feliz, que tu mejor lado es el creativo, que odias la clase de química, que tienes esa voz para defender lo que es justo y que la persona que te hacia el día con detalles ya no esta mas en este mundo y que lo extrañaras siempre. Harás los exámenes de admisión de las universidades que tus padres querían y en las dos quedarás, harás los cursos y estudiarás una carrera la cual hiciste por obediencia  a tus padres y te darás cuenta que DETESTAS ir a esas clases de Derecho Constitucional; pero también conocerás personas INCREIBLES que hasta el día de hoy a tus 32 años todavía seguirán siendo parte de tu vida y llamarás AMIGOS!

 En tu primer trabajo aprenderás a tratar con todo tipo de personas y te darás cuenta que el servicio al cliente lo es todo. SI! Tendrás tu primera jefa( FROM HELL) la que te detesta solo por que si, pero no te preocupes te divertirás tanto con tus compañeros de trabajo haciéndola enojar que en ves de detestar tu trabajo, lo amaras!. Harás un viaje que te marcará la vida, en el cual conocerás a una persona muy especial, aprenderás muchas cosas de el, así como el de ti y hasta llegarás a ser su superior, pero aunque sea complicada la situación aprenderás a ser profesional; tendrás un puesto que lo tienes muy bien merecido, y habrá muchaaaaa gente que no quisiera verte triunfar y harán cualquier cosa por quitarte de ese puesto, pero no te preocupes, tendrás un excelente maestro, él, te tomara bajo su guía y te enseñará muchas cosas que en el futuro aplicarás en el área profesional. Tendrás un momento de confusión y de dolor, perderás a una de las personas que mas protegías, pero no te desesperes, toma tu tiempo de luto, desahógate, aunque sé que no te gusta que te vean llorar, llora, es la única manera de poder sacar el dolor de tu alma. Viajaras y mucho!!!! cada lugar lo disfrutaras de diferente manera, iras a lugares que nunca imaginaste ir, pero hay un viaje en especial a la ciudad de México en el cual descubrirás la otra mitad de tus raíces y comprenderás cosas tan sencillas como de donde viene tu don para el dibujo, conocerás personas que serán parte del resto de tu vida y a las cuales amaras con todo tu corazón y te darás cuenta que Dios siempre tiene un plan divino, y que todo llega en su momento.
 A tus 28 años recibirás la mejor noticia el día de las Madres…. SI! SERAS MAMÁ! a pesar que no estabas preparada para el reto, tomaste la mejor decisión, sera un proceso largo y muy duro, pondrás a prueba todas tu áreas pero Dios, te hizo fuerte, MAS DE LO QUE TE IMAGINAS! Un 20 de Diciembre tendrás el mejor regalo en tus brazos, una hermosaaaaaa princesa a la cual llamarás Mia Fernanda y ella cambiara tu vida de una manera espectacular, aprenderás tanto de ella, todos los días al despertar te dirá que Te Ama y que eres su princesa y ese sentimiento no lo cambiaras por nada en este mundo. Pasarás momentos de angustia y dolor como toda madre, pero no te desanimes por que Dios siempre estará contigo y te hará tan fuerte ante situaciones complicadas que el siempre te enaltecerá en todo momento.
Vendrán personas que te querrán ver destruida, que levantarán calumnias contra ti y tratarán a toda costa que no sigas creciendo, no te desesperes, ten paciencia que Dios se encargará de ellos, no hay mayor justicia que la que viene de Él!. Pero no todo es malo, llegarán personas muy especiales a tu vida, las cuales te harán ser una mejor persona en todo sentido y las cuales no querrás dejar nunca, pasarás momentos que recordaras toda tu vida ( las cuales incluyen muchas risas y mucha comida) y aunque solo te he dado pistas de lo que te va a suceder, hay muchisisisismas cosas mas que te cambiarán para bien a eso le llamaras: Experiencia y Madurez.
Después de que leas esta carta y llegues a tus 32 años, te darás cuenta que a pesar que has tenido altos y bajos como todos los demás, tienes a los mejores padres del mundo, que Dios a cuidado de ti siempre y no permitirá que ninguna persona te haga daño. Que a tus 32 años tienes claro lo que quieres y lo que no quieres, te darás cuenta que el mejor regalo es que te digan Mamá y que no hay mejor sentimiento que el amor.
Se Fuerte!
Con Amor
Marce!
SHARE:

2 Comments

  1. Marcela Ferreiro 9 enero, 2015 / 9:45 pm

    Me encanta Marce! Y me super alegra lo mucho que has crecido personal y profesionalmente! Keep it up 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *