pink holiday look!

Continuando con los looks navideños, hace dos semanas hice uno en color rosa y es que compré una brillantina de la marca MAC que viene en un paquete de 4 de la colección navideña llamada: Shiny pretty things, desde que la vi me encanto para esta temporada. Glitter (brillantina) o pigmentos sueltos son una opción perfecta para dar un extra a tu look de navidad. Siempre aconsejo que tengan en su kit de maquillaje ya sea básico o profesional un pigmento ya que estos duran muchisisismo tiempo por que con un poquito se puede hacer un look completo de ojos.

Una de las preguntas más comunes que me hacen es como aplicar la brillantina para que no se caiga. Hay diferentes métodos para poderla aplicar en lo personal, siempre ocupo de base alguna sombra en crema o líquida para que la brillantina se adhiera al párpado rápidamente, pero también pueden ocupar pega para brillantina que marcas como NYX vende o también pueden aplicar una mínima cantidad de pega para pestaña en el párpado y luego aplicar la brillantina.

La mejor manera de aplicar la brillantina es ocupando una brocha plana y aplicarlo con toquesitos ya que la brillantina tiende a caerse si se mueve mucho. Para este look ( y me concentraré en ojos y labios ) los 3 principales productos que usé son:

  1. Billantina de MAC (Pink Hologram) de la colección Shiny Pretty things
  2. STILA Liquid Eye Shadow (Gypsy)
  3. GIVENCHY Le Rouge Liquide (107 Nude Velours)

Para los ojos como sombra de transición ( cuenca del ojo) ocupé un color neutro con un toque de naranja, ustedes pueden ocupar el color que ustedes quieran, esto es para darle profundidad a la mirada y que el ojo se vea más grande sobre todo si tienen párpados pesados como los míos que casi no se nos ve la sombra si solo la aplicamos en el párpado móvil. Luego apliqué la sombra líquida de STILA en todo el párpado móvil ( te recomiendo que este paso y el de la brillantina hagas un ojo a la vez) ya teniendo la sombra, con una brocha plana apliqué el glitter dando toquesitos para aplicarla y NO difuminándola , por que lo que queremos que es que se quede en su lugar.

 

TIP: Cuando tengas que hacer un look con brillantina o pigmentos si te recomiendo que hagas los ojos primero y por último el rostro, por que siempre vas a tener FALL OUT y tendrás que limpiarte ya que no es tan fácil de limpiar sin mancharte.

Para los labios apliqué un poco de labial y lo difuminé con las yemas de mis dedos y como quería un makeup coordinado apliqué en el centro de los labios un poco de la misma sobra líquida que ocupé de base para el glitter, esto ilumina los labios y hace que se vean mas carnositos.

 

Los glitter y pigmentos ya están a la venta en MAC Cosmetics, la sombra líquida de STILA la compré en Elizzastore o la pueden encontrar en ulta.com, y el labial de GIVENCHY ya esta a la venta en Perfumería Magie 🙂

Xo, Marce!

2 Comments

  1. Wally Alas 3 diciembre, 2018 / 3:12 am

    Excelente muy bien explicado! Gracias Marce!!

    • My Guilty Pleasures 11 febrero, 2019 / 10:35 pm

      De nada! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *