Que es el agua Micelar?

Uno de mis productos que no pueden faltar en mi rutina del cuidado del rostro es el agua micelar, probablemente ya has escuchado sobre el agua micelar, aunque todavía existe un rango muy alto de persona que no saben que es y para que se ocupa este.  Pues les cuento, el agua micelar contiene micelas ( de ahí el nombre) son moléculas capaz de sacar la suciedad y el sebo del rostro, esta suciedad se transporta por medio del agua, así removiéndola con facilidad. El agua micelar remueve tu maquillaje de manera fácil y rápida y aunque también te sirve como tónico, Lo único que necesitas es un pad de algodón y listo! con un solo pad con suficiente agua micelar te sirve para remover todo el maquillaje. En mi rutina diaria aunque no ocupo este directamente para remover el maquillaje , si lo ocupo luego de quitar mi maquillaje con un removedor de este solidificado, una vez lo he removido ocupo el agua micelar para remover completamente alguna sobras de maquillaje y tener el rostro completamente libre de este.

Tengo varios meses de estar probando diferentes aguas micelares que venden aquí en El Salvador , así que aquí les va lo que pienso de cada una de ellas:

 

  1. GARNIER : La marca recientemente a introducido el agua micelar al mercado salvadoreño, la linea tiene 3 tipos de agua micelar desmaquillante, una de las cuales es a base de aceite. En lo personal si siento que hace un buen trabajo removiendo el maquillaje, sin embargo siento que me arden los ojos si me aplico mucho para remover el maquillaje en esa área.  El precio esta entre $9-$11 por 400ml.
  2. L’OREAL: Es una de las que menos me gusta y por lo general L’oreal tiene muy buenos productos, pero este no es uno de ellos, siento que me arden los ojos cuando me lo aplico, el precio si no mal recuerdo anda igual que el agua de Garnier pero este trae solo 200ml ( no creo que valga la pena comprar este si comparamos precio, cantidad y calidad).
  3. BEAUTY FORMULA: Esta agua micelar me gusta mucho, lo único malo que le encuentro es que trae fragancia y esta es algo fuerte, el costo es alrededor de los $7 por 200ml, no es nada grasoso y muy ligero y si no te molesta la fragancia este es un GO!
  4. BYPHASSE: Esta marca la descubrí hace como 1 año y no es que no la conociera, simplemente estaba algo renuente a probarla, pero decidí probar su agua micelar y ME ENCANTO!!!!! no tiene nada de fragancia, no es nada grasoso, es super ligero, no arde en el área de los ojos y remueve completamente todo el maquillaje. Lo mejor es la cantidad que trae y su precio, por 500ml pagas $10, si lo comparamos con los demás, mil veces me quedo con este! También trae una presentación travel size de 100ml por $4, lo cual me parece perfecto!

Cuales han probado?

Xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *