Shades of red!

BF0BDCED-DAB3-4104-9C12-810AE83873EB (1)

Una de las razones por las cuales me encanta el maquillaje es el que puedes crear diferentes facetas en ti, es algo artístico, puedes convertirte en el personaje que quieras en unos minutos, pasar de lo natural a lo editorial.

Conversando con Erika Zelaya ZO MAKEUP maquillista profesional y amiga mia decíamos que en el mes de febrero todo lo que veíamos por las calles era color rojo o rosa, que era un color predominante para el mes de febrero, y buscando un poco de inspiración después de clase decidimos crear un look editorial en honor al mes del Amor y la amistad. Creo que ya lo he dicho antes, pero pocos maquillistas aquí en el país logran recrear un look o plasmar tu idea tal y como la planteaste y Erika recreo el look tal cual!.

Nunca me había pintado las cejas de otro color que no fuera el color natural de las mias, pero el look ameritaba un toque diferente, algo que lo hiciera único. Por lo general cuando son maquillajes mas editoriales se ocupa maquillaje de teatro ( el cual no teníamos en el momento) pero Erika pudo plasmar la idea exacta usando productos que yo ya tenia.

Para este look Erika utilizo productos de manera diferente por ejemplo: Para crear el color rojo en la ceja, no basto la sombra roja ya que el color de mi ceja es oscura, aunque se aplicara la sombra siempre se notaba el color natural de mi ceja, así que opto por utilizar un liquid lipstick mate en color rojo junto a una sombra como base para poder resaltar el color.

Para base del color de las sobras, utilizó un labial de Givenchy dos tonos mas claro que el color de las sombras. El toque final para el look de los ojos optamos por hacer el look total rojo sin usar delineador convencional ( ya que rojo no es un color común en delineador) así que usamos un liquid lipstick matte en color ¨ladrillo¨ como delineador y como blush utilizó una sombra de manera sutil para darle un toque de color y seguir el esquema monocromático.

El toque final fueron unas pestañas largas y el labial matte en rojo. A pesar que es un look mas editorial, perfectamente usando el color natural de tus cejas lo puedes usar para look de fiesta!

Abajo te dejo todos los productos que ocupamos para recrear el look!

06D050B2-B985-4AC9-8362-9795F392E684 (1)

4628397C-5311-4CB8-89D0-5C07000DB93B

IMG_2821

BBAA554F-6C24-4A42-BEDC-F9B1829059EC

sv14

Makeup by Erika Zelaya

Que tipo de maquillaje les gustaría ver?

Xo,

Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *