Summer Tips!

llegaron las vacaciones!!! muchos ya comenzaron y otros comienzan hasta el Miércoles y mientras llega el día en que te vayas a la playa te dejo algunos tips importantes para la hora de empacar :

MAKEUP: Creo que la mayoría no usamos mucho maquillaje en la playa ya que con el sol y el agua terminaras sin nada en el rostro en 5 minutos. Si eres de las personas que si necesita algo de maquillaje en la playa te recomiendo:

. BB Cream que tenga SPF para protegerte del sol y te da una cobertura ligera al rostro

. Lip Balm: Busca bálsamos que tengan un poco de color y al mismo tiempo hidraten tus labios

. Rimel contra agua es esencial!

. Cream Blush: Si quieres agregar un poco de color a tus mejillas te recomiendo que uses un blush en crema ya que son mas resistentes al agua, aparte otra de las ventajas de los blush en crema es que también los puedes ocupar para darle un poco de color a tus labios, así tienes 2 en 1!

s4

. Siempre protege tu rostro!, el estar expuesto al sol tanto tiempo puede causar daños a tu piel que a veces son irreversibles. Usa siempre cualquier tipo de sombrero y protección solar  e hidratación después de la exposición al sol

s3

. Por lo general cuando vamos a la playa llevamos todo en la maleta, pero a mi siempre me gusta llevar una cartera de playa grande ya que le puedes dar mucho uso, por ejemplo: si vas de tu rancho a otro en ves de llevar las cosas en la mano o tu maleta, solo metes tu toalla y lo necesario en tu cartera grande y listo; si vas a jugar a la arena con tus hijos puedes meter los juguetes en tu bolso en ves de regresar 4 veces al rancho por los que dejaste.

. Siempre lleva tus sandalias de playa y lleva unos zapatos extras por si sales del rancho a comer a algún restaurante o hacer alguna diligencia.

s2

. Para este verano las calzonetas de una sola pieza están muy de moda, no es necesario que lleves un mini bikini para lucir sexy, busca calzonetas con un toque diferente o que muestren un poco de piel de una manera sutil

s1

Hasta la próxima!

XO,

Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *