The luxury oil of the moment!

img_3940

La gama Le Soin Noir  es la colección premium de la marca GIVENCHY , la linea proporciona un cuidado de vanguardia, anti-envejecimiento que utiliza los mejores materiales y la innovación que Givenchy tiene para ofrecer: una mezcla de algas antiguas que es conocido por su rico contenido de ácidos grasos, que da fuerza a las células de la piel y lucha contra las señales del envejecimiento.  Le Soin Noir & Blanc es un potente armario de aceite todo en uno que revoluciona su rutina de cuidado de la piel.

Le Soin Noir & Blanc Huile Originelle es la estrella más nueva y brillante de la colección. Presenta la asombrosa tecnología de Le Soin Noir en un dúo ultra-sensorial de texturas de aceite, con una fórmula protectora para el día (Blanc), y una fórmula rejuvenecedora para el uso nocturno (Noir). Presentado en elegantes botellas fusionadas por un imán.

img_3884

 DÍA:

Se utiliza el frasco blanco que es el aceite el cual promueve luminosidad, protección y frescura. Su textura mas parecida a un suero que a un aceite el cual  ofrece nutrición sin peso , ya que impregna la piel con tres veces mas de humedad que un aceite. Otra de las ventajas de su textura es que no deja ningún tipo de residuo en tu rostro el cual pueda afectar luego a la aplicación del maquillaje.

Que es lo que hace de este suero único en el mercado? Pues bien, el ingrediente estrella de este aceite es ¨Sovereign Luminescent Algae extract¨ el cual es un concentrado de microalgas azules con propiedades protectoras, ayuda a la piel a aumentar su propia capacidad de defensa y revitalización, ayudando así a disminuir las manchas de la piel. Este aceite se ocupa en la mañana, después de haber lavado el rostro.

NOCHE:

Este aceite revive el balance energético de la piel para una revitalización global. La enriquecida alianza de algas de vida ayuda a revivir el flujo de energía para preservar sus fuerzas vitales esenciales, de manera que los signos de envejecimientos de la piel parecen ser corregidos.

img_3968

img_3863

img_3959

Toda la linea Le Soin Noir en : Perfumeria Magie

Hasta la próxima!

xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *