The Mom TAG!

awwww!!! ser Mamá es el trabajo mas difícil que hay en el mundo pero el mas satisfactorio, y si! a veces te hacen perder la cabeza en 2 segundos, no te hacen caso la mayor parte del tiempo, ordenas el cuarto y te das vuelta y ya esta todo de cabeza otra vez, te arruinaran el 70% de tus cosas, botaran su bebida el 99.99% del tiempo , probablemente no volverás a tener un sueño tranquilo por mucho tiempo, entre algunas de las cosas que puedo mencionar, pero al final ver a tus hijos sonriendo, ver lo felices que son a tu lado, y la manera en que abrazan y te dicen te amo Mamá es la mejor satisfacción del mundo.

Pues bien, con unas amigas Youtubers Alicia y Janni que también son mamás decidimos hacer un tag sobre que haríamos en ciertas situaciones con nuestros hijos

1.Tu Hij@ se rehusa a comerse la cena, te mantienes firme en que se coman lo que les serviste, o les haces otra cosa de comer?
– Comer para todo niño es una constante batalla, llegan a una edad en que no quieren comer nada y pasas horas sentados con ellos en el comedor para que se coman la comida. En lo personal me mantengo firme en que lo que se le sirvió se tiene que comer y si no come, lo guardo y se lo doy el siguiente día hasta que aprenda que no es lo que ella quiere y decida es lo que Mamá decide, y pueda que suene muy estricto, pero si eres Mamá o Papá sabes que los niños son tan inteligente y manipuladores en su máxima expresión y por lo menos yo si soy un poco chapada a la antigua en ese tipo de cosas.

2. Tu hij@ tiene un ¨Berrinche¨ en un almacén, nada funciona para calmarlo. Te vas y regresas otro día a continuar tus compras? o te contienes y continuas las compras?
– Mmmmm probablemente  nos vamos y la castigo en la casa y llego otro día a comprar ( se que suena a que el hijo gana) pero en serio! si sabes a lo que me refiero la gente te ve como que eres la peor mamá del mundo, especial las personas que no tienen hijos te hacen la mirada de ¨wtf con esa Mamá! que le hizo al niño para que llore así! cuando lo mas seguro es que el hijo este llorando solo por que tiene ganas de hacer berrinche. AND THAT IS THAT!

3. Tu hij@ recibe muchos regalos que son juguetes, los cambias o los guardas para días no tan buenos?
siento que tuve que hacer un video para este tag! jaja es tan difícil explicar un punto de vista solamente escribiéndolo, pero ahí voy! En lo personal si es de una tienda donde se puede cambiar por otra cosa, probablemente lo cambie. why? Mia es de esas niñas que ella ama mas la ropa que los juguetes y con los juguetes ella se entusiasma el ratito nada mas y al siguiente día ni se acordó que le regalaron y pasan tirados, tiene que ser realmente algún juguete que ella quiera mucho de lo contrario BYE BYE TOY y no me gusta ver una acumulación de juguetes en su cuarto a llegar al punto que no sabes ni que hacer con tanto juguete. Si en caso solo es un lugar donde no lo puedes cambiar por otra cosa, pues lo guardo para futuras ocasiones. Creo que la mayoría de mis amigos y familia me conoce tan bien, por que soy de las personas que si invitan a Mia a un cumple ( si es alguien de confianza) le pregunto que que prefiere que le regale a su hijo si ropa o juguete y ellos hacen lo mismo con los cumpleaños de Mia … so thank you my friends!

PRUEBA A
Fuimos con Mia a comprarle ropa y le gusto tanto un vestido que no se lo queria quitar ni para que lo marcaran y las señoritas que trabajan ahí ( que por cierto excelente servicio al cliente, se hicieron amigas de Mia y decidieron cargarla para quitarle el broche de seguridad y que ella no se quitara el vestido) 
así que como ven para ella recibir juguetes de regalo, does not work for her jaja!



4.Tu Hij@ se rehusa a dormir, inclusive a las 3am, que haces? te levantas le pones la tele, o intentas dormirlo?
– Gracias a Dios no tengo esos problemas con Mia, una ves apague la luz en 2 minutos esta dormida, lo que si cuesta es como el ¨prep¨ ´para llevarla a la cama, por que da miles de vueltas, se tarda como una hora en ponerse la pijama etc etc. así que el proceso de irse a la cama comienza desde las 6, para que se duerma a las 8pm.
5. Tienes una cita y no tienes ¨nana¨que la cuide. Que haces? la llevas a la cita o re- agendas la cita?
– Depende! Si es alguna reunión con mis amigos la llevo, pero si es alguna reunión de trabajo trato de re-agendar.

6.Tienes 20 minutos para que llegue visita inesperada. corres a hacer la limpieza o dejas todo así y piensas: bueno tengo hijos.
– Si tienes hijos creo que toda mamá tiene que tener contenedores para juguetes así si llega visita inesperada metes todos los juguetes ahi y bammm!!! problem fix! 

7. Vas tarde y solo tienes tiempo de hacer tu pelo o tu maquillaje, cual de los dos harias?
– MAKE UP!!! en el día a día no soy de las que hace un maquillaje completo, pero mis básicos las cejas( ya que no tengooooo 🙁 ) rimel y blush and IM GOOD TO GO! y si ando el pelo que no me agarra puesto, solo me aplico algo de Batiste and IM READY!!! 🙂

8. Estas en el parque y otro niño empuja a tu hija, que haces? vas y lo corrijes tu? o buscas al papa del niño?
-Si es un niño menor que Mia pues nada, trato de hablar con Mia y explicarle que fue un accidente y que es un niño menor, pero si es alguien mayor a Mia , probable que le diga al niño que tenga cuidado por que Mia es menor o si el niño es muy agresivo voy donde los papas.
Les dejo los links de Alicia y Janni para que puedan ver sus videos!
Alicia: https://www.youtube.com/watch?v=HNReYLtWBLY
Janni: https://www.youtube.com/watch?v=0n7sB7SHr18

                                                                 XO,

                                                             Marce!

SHARE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *