TRUE GLOW BY CONAIR

Tenia pendiente este review que varias me habían estado pidiendo desde que lo publique en mi instastories y es que estaba ansiosa por probarlo, lastimosamente el día que lo probé ese día por la mañana me habían hecho un facial y por la noche decidí probarlo pero no me acorde para nada que me habían hecho el facial y me irrito la piel que pase como una semana y media con la piel super sensible, ya cuando me sentía mejor lo empece a usar, así que les cuento. El True Glow kit de CONAIR es un cepillo de limpieza facial muy similar al MIA de clarasonic , el cual puedes ocupar de 4 a 5 veces por semana.

El kit contiene una base para cargarlo, la base y un estuche con 4 cepillos . La primera vez que lo tenes que dejar cargando 16 horas y el mismo cepillo te avisa cuando ya esta cargando, empieza a brillar una luz verde en la base. Una vez cargado pones uno de los cepillo en la base del cepillo , una vez lo tengas ya puesto puedes usar un jabón liquido de tu preferencia en mi caso estoy usando este Rain forest de tarte. OJO: SOLAMENTE SE PUEDE USAR CON JABÓN LIQUIDO, NO SE PUEDE USAR CON EXFOLEANTES.

Tiene 3 niveles y lo puedes usar los primeros días en low (suave) y luego ir aumentando la intensidad, en mi caso siempre lo ocupo en LOW y creo que ese nivel es suficiente sobre todo si tu piel es sensible como la mia. La limpieza se concentra en 6 áreas del rostro  como les muestro aquí abajo. Tienes que dejar el cepillo por cada zona 10 segundos y cuando terminen los 10 segundos el cepillo ¨pitara¨para avisarte que tienes que cambiar de área y así hasta completar las 6 zonas del rostro.

Una vez completado el ciclo ya puedes lavar tu rostro con suficiente agua y también puedes lavar el cepillo ( para lavarlo lo tienes que quitar de su base)

En lo personal si me gusto, me siento la piel mas limpia y hasta brillosa , es super fácil de ocupar, lo único que si les voy recomendar es que no lo usen todos los días creo que con 2 veces por semana es mas que suficiente , por que puede llegar hacer muy agresivo para tu piel y siempre usarlo en LOW , que también creo que es el nivel adecuado.

TIPS: 

  • Cada cepillo dura hasta 3 meses, prácticamente te durara 1 año.
  • Antes de empezar con la limpieza humedece tu rostro y el cepillo.
  • Aplica unos 1 pump de jabón en el cepillo ( eso es mas que suficiente) y 1 pump en tu rostro antes de usarlo.
  • Haz los movimientos de manera circular y sin presionarlo mucho a la piel.
  • La batería dura un montón, es mas yo no lo he vuelto a cargar desde la primera vez.
  • Trata la manera de mantenerlo en un lugar seco, para que este no agarre humedad.
  • Limpiarlo y secarlo muy bien después de usarlo.

Lo puede conseguir en Pricesmart

Ya lo han probado?!

Xo, Marce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *